Menú Cerrar

¿CÓMO PARTICIPAR?

ACOGIENDO EN CASA

¡Acoger a los jóvenes es la manera más bonita de participar en el encuentro!

Puedes acoger a uno o más jóvenes en casa por los cinco días del encuentro. Los jóvenes traerán un saco de dormir y una esterilla. Pueden dormir en el suelo.

Se os pide que podáis ofrecer cada día el desayuno y la comida del 1 enero.

Después del desayuno los jóvenes participarán del programa del encuentro durante todo el día.

Regresarán tras la oración de la tarde, en torno a las 22:00h.

Durante la comida del 1 de enero tendréis más tiempo para compartir con vuestros huéspedes.

PARTICIPANDO EN UNA PARROQUIA

El programa de las mañanas del encuentro europeo transcurre en las diferentes parroquias y comunidades cristianas de Madrid. La jornada comienza con un momento de oración, continúa con los grupos de reflexión y encuentros con personas comprometidas en la comunidad local o en el barrio.

PARTICIPANDO EN LAS ORACIONES COMUNES

Los días 29 y 31 de diciembre, a las 13:00h tendrán lugar oraciones en la Catedral y en varias iglesias del centro de Madrid.
Por la tarde a las 19:30h los día 28, 29, 30 y 31 de diciembre en la Feria de Madrid (IFEMA)

PARTICIPANDO EN LOS TALLERES

Por la tarde varios tipos de talleres se realizarán en diferentes lugares del centro de Madrid. Con temas: bíblicos, espiritualidad, compromiso social, cuestiones de la sociedad actual, Europa, arte, cultura e historia de
Madrid…)

Todo el programa del encuentro está abierto para los habitantes de Madrid sin necesidad de inscripción y sin límite de edad.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Confirme por favor, si usted acepta nuestras cookies de rastreo. Usted también puede declinar el rastreo, de forma que usted pueda continuar visitando nuestro sitio web sin que ningún dato sea enviado a servicios derivados.