Menú Cerrar

Verano 2019

Desde la Delegación de Infancia y Juventud, estamos organizando un autobús para peregrinar a Taizé este Verano con todos los jóvenes (y adultos que son responsables de algún menor).

Los menores de edad deberán aportar la autorización firmada por sus padres o tutores legales.

Aquí puedes descargar el cartel de los viajes de este verano para pegarlo en tu parroquia o movimiento, o difundirlo con tus amigos.

¡Anímate a venir! Vive esta experiencia de forma especial. Te esperamos 🙂

Fechas

Julio

  • Salida de Madrid: Sábado 6 de julio de 2019 a las 15:00h desde la DELEJU.
  • Llegada a Madrid: Lunes 15 de julio de 2019 de madrugada

Así, estaremos en Taizé de Domingo 7 de julio a Domingo 14 de julio.

El plazo de inscripción finalizará el Viernes 28 de julio a las 23:59 h.

Agosto, semana de reflexión para jóvenes de 18 a 35 años

Mira la información sobre la semana de reflexión para jóvenes de 18 a 35 años en web de la comunidad de Taizé. Si tu edad no está comprendida en este rango, ven con nosotros en Julio.

  • Salida de Madrid: Sábado 24 de agosto de 2019 a las 15:00h desde la DELEJU.
  • Llegada a Madrid: Lunes 2 de septiembre de 2019 de madrugada

Así, estaremos en Taizé de Domingo 25 de agosto a Domingo 1 de septiembre.

El plazo de inscripción finalizará el Viernes 16 de agosto a las 23:59 h.

Precio

  1. Precio del autobús: 140 €
  2. Precio de la estancia en Taizé. Varía en función de las condiciones económicas de cada uno. Puedes consultar aquí las recomendaciones.

No queremos que nadie se quede sin ir por dificultad económica. Puedes solicitar una beca siguiendo estos pasos.

Cómo inscribirse, PASOS

1. Registrarse en el sitio Web de la Comunidad de Taizé

Regístrate en la web de la Comunidad de Taizé, rellenando todos los datos que piden, https://www.taize.fr/es_article5484.html

2. Envíanos un correo electrónico

Una vez tu petición de estancia en la Comunidad de Taizé haya sido aprobada, recibirás un correo de confirmación. Ahí estará también tu código de inscripción (CÓDIGO TAIZE). Mándanos este código y tu nombre a deleju.taize@archimadrid.es. Nosotros te responderemos al correo que nos enviaste con otro código más: «CÓDIGO DELEJU”.

En el pasado, hemos tenido problemas con el correo electrónico, y a veces nuestra respuesta acaba en vuestras bandejas de correo no deseado. Por eso, es ESENCIAL QUE MIRÉIS LAS BANDEJAS DE SPAM y busquéis si os ha llegado algún correo nuestro. Además, AGREGAD A deleju.taize@archimadrid.es COMO CONTACTO, así quizás evitemos que nuestros mensajes se vayan a SPAM en futuras comunicaciones. Sentimos las molestias.

3. Registrarte en el Bus de la DELEJU

Ya puedes registrarte en la app de la Deleju http://nueva.app.deleju.info/ . Puedes acceder desde Google Chrome, pero no desde iOS ni Safari. En esta web debes crearte un usuario (si es que no lo habías creado anteriormente) y confirmarlo en tu correo electrónico.

Si sois un grupo, basta con que uno de vosotros se registre en la app. Después tienes que volver entrar y escribir tus datos:

  • DNI
  • numero seguridad social (viene en tu tarjeta sanitaria)
  • fecha nacimiento
  • etc.

Esta app está hecha para proteger tus datos.

Una vez hayas introducido tus datos podrás apuntarte a cualquier evento de la Deleju, en este caso el autobús del viaje a Taizé. Ahora, selecciona en lista de actividades “TaizeJulio2019” o «TaizeAgosto2019» (en la flechita verde, como la señalada en este ejemplo):

Figura 1. Selección de actividad

Después, pasarás a esto:

Figura 2. Rellenar código DELEJU

Rellena “código” con el «CÓDIGO DELEJU” que te hemos mandado por correo electrónico. Y apúntate:

Figura 3. Apuntarse

Entonces, ya estarías apuntado/a en el bus que organiza la Deleju para ir a Taizé en la Semana Santa de 2019, pues la actividad te aparecería en “Lista de actividades apuntados”. Más adelante te contactaremos con los detalles del viaje. Para cualquier duda, dirígete a: deleju.taize@archimadrid.es

Gracias y disfruta de la peregrinación.

Alternativas

Si para ti no es sencillo viajar desde Madrid, o prefieres hacerlo en otras fechas, aquí puedes consultar los grupos que peregrinarán a Taizé desde España este verano.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Confirme por favor, si usted acepta nuestras cookies de rastreo. Usted también puede declinar el rastreo, de forma que usted pueda continuar visitando nuestro sitio web sin que ningún dato sea enviado a servicios derivados.